Wednesday, November 23, 2005

miro tu sonrisa
y me gustaria ver
que tus lagrimas la quemen

miro tu libertad
y como escupes en ella
tus caminos
no logran ver la luz

veo tus sombras
por ellas camino
ese es mi lugar

mis cenizas ven tu luz

prefieres ver sangre
que reconocer tus heridas
no quieres lamerlas...
te dan miedo

un alma en pena...
en un mundo
que pena por si mismo

como poder ser
en un mundo
que no se encuentra

soledad cubriendo puertas
la vida jugando a matar
hedor, inundando las almas
perder, solo queda perder

2 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Creo que perder no siempre el único camino aunque a veces implica una ganacia enorme.

Sólo quien sabe perder, conoce la gloria.

Muchos saludos y gracias por el comentario en mi blog.

Elva*

8:04 AM  
Blogger hormiga said...

Solo queda perder, pero nuestro absurdo ser nos hace levantarnos todas las mañanas, con la esperanza de algo, o el egoismo de nada.

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home