Monday, June 04, 2012

Con las manos en los bolsillos
respirando lentamente la mirada
paneando los sonidos del lugar
la perspectiva sola distorsiona
gritos lejanos de viejas batallas
acallan gran parte de mi agitado ser
viejas batallas de pétreas figuras
ganan espacio en un no ser

La mirada sigue en distante lejanía
ya no es lo mismo que vuelve a ser
nuevos vientos la calma atraía
pero otra vez lo mismo es

Ya no quiero ver con mirada imberbe
ya no quiero que lo viejo ya no es
ya no quiero que lo nuevo llueva
ya no quiero creer en no creer
ya no me molesta ni la lejana mirada
ni el ruido ni
el sol que promete en cada mañana regresar,
ni cada lengua suelta que el tiempo congelara
ni cada ultimo hálito de vida
ni cada vez que
se crea en un nuevo futuro
que no será mas que nueva repetición
ni cada vez que tantas miradas
permanecerán...




0 Comments:

Post a Comment

<< Home