Wednesday, December 14, 2005

silencio

En el silencio,
solo en el silencio
se puede escuchar la noche
se puede escuchar las lagrimas
se pueden oir los ecos

Solo en el silencio
se puede ver el espejo
se pueden calmar las aguas
se puede ver la luz, las revelaciones

alli, es donde se encuentra
lo no dicho
lo callado
y tambien, lo que se dirá

las palabras no se las llleva el viento
las encuentra la brisa
las trae y las deposita
en el silencio

Alli es donde me dejo no ser
donde encuentro lo perdido
donde la luz no me llega,
y la niebla no calma

5 Comments:

Blogger Roma said...

es hermoso hablar del silencio.
es lindo cuando todavia existe gente q aun lo aprecia.

salute
gracias por pasar por mi hogar

4:31 AM  
Blogger hormiga said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:44 AM  
Blogger hormiga said...

Dicen que los rios mas profundos son los mas silenciosos, y que en ellos se encuentra la musica de las flores horarias si escuchas atentamente.
Sus textos son preciosos, espero no convertirme en exclava de sus palabras señor pinguino, rey del silencio.jijiji
muuuuuuuuaaaaaaaaaaakk

10:50 AM  
Blogger ele said...

me puso un poco triste

10:38 AM  
Blogger principio de incertidumbre said...

Bien por el pato Darwin y por los versos finales.


Si terminaba de otro modo, me sentía defraudada (como lectora, como otra cosa no importa). Sí, muy lindo esa cosa Zen del silencio. Pero no siempre es consuelo y suficiente.

"La niebla no calma".

Tre-men-do.

11:28 AM  

Post a Comment

<< Home