Tuesday, December 20, 2005

Otra vez mi fria mirada
En este duro espejo
Otra vez mis ojos
En el mismo desprecio

Jocosos seres se arropan
Con la basta nieve fría
Pidiendo, esa como tantas veces
Que la luz los ciegue
Que la luz los ensordezca

Jungla danzante
En torno a hogueras frías
Girando alrededor del recuerdo
De aquel fuego, aquel tiempo

Regalos perdidos
Promesas vacías,
palabras mojadas
donde lo nunca pasado
lo nunca vivido
es el día a día

cuando llegara la furia
cuando llegara la brisa
que arrase
que limpie
que destruya

un nuevo sol
una nueva tierra,
una esperanza

5 Comments:

Blogger hormiga said...

tus ojos en el mismo desprecio... no creo que tu mirada sea fria, solo necesitas que te hagan cosquillas.:) Espero que encuentres la esperanza. Un besito que parece que estas triston, con lo fuertote que me sueles parecer. muuakk

8:01 AM  
Blogger cintya said...

bellisimooo, como siempre...
saluditos y FELICES FIESTAS!!!!

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

puedo agregarlo a mis links? me gustó su espacio...

(loreincaelo deslogueada de nuevo)

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

casi lo olvidaba... si me han dicho señora... :/

perdon por no comentar su poema pero no me da la cabeza, ha sido cansador mi dia, espero me comprendas

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero si tu me habías posteado a mi... o no?
emm ya no me acuerdo
en fin... este es mi blog...
feliz navidad

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home