Thursday, January 15, 2009

porque la vida son momentos
porque la certeza es la incertidumbre
porque el tiempo es ajeno
porque los ecos son sordos

es que decidido
estar contigo cada momento q pueda
estar seguro que contigo quiero estar
estar sientiendote muy mia y yo tuyo
estar escuchandote y que me escuches

porque somos humanos
porque somos diferentes
porque somos duros
porque somos yo

es que he decidido
aceptarnos en nuestra imperfeccion
fundirnos en nuestras igualdades
derretirnos bien juntos
formarnos mucho en nosotros

que mas puedo decirte que no haya dicho
pero puedo sentirte cada dia mas
espero momentos a ser vividos
y contigo quiero estar

2 Comments:

Blogger hormiga said...

Pato diego esta enamorado.
Supongo que esto te hace mas humano y menos pato ( de hecho lo se porque me leí un libro de animales y las costumbres de apareamiento emparejamiento de los patos dejan mucho que desear y hacen cosas feas a las patas)(jijaju lo he releído y cuando me refiero a patos me refiero a patos de verdad no a un supuesto pato tu, como lio la manta)

Me alegro de que estés contento y todo te vaya bien.

Hacia mucho que no escribía pero persiste en mi el escriritu chaposo, eso si, luego hablar casi no hablare pero escribiendo soy la reina del teclado .

Abrazo desde el otro hemiferio.

muxu

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

se ha venido a menos en la forma de escribir... mas que belleza con lo que me encuentro señorito, o más bien, SEÑOR!
al fin! esto es vida! justamente esto! entrele bien, y disfrutelo! le viene muy bien el recambio de laconismo-cobardete falo-falaz a un diego vivo y vibrante, que brilla.
cito a Rilke "Pero sólo quien está apercibido para todo, quien nada excluye, ni aún lo más enigmático, sentirá la relación con otro ser como algo vivo, y agotará por si mismo su propia existencia."
salú, por la vida, el amor, y las mujeres que te han sabido querer y sin duda, por la que hoy te elije.

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home