Thursday, December 28, 2006

nace el silencio atroz
de un noche sorda
cubiculos desolados
de un pasado soleado
bienestar parcial
dado por el sosiego
quebrado por el dolor
de un transeute enfermo
paredes quejan
lo que almas gritan
grietas...
grutas de destellos vacíos
acallados placeres
ahogan pálpito de vivir
vivir buscando
palpito de sentir
dueños de la nada
que quedan con todo
siguen siendo silencios
los que se gritan
placer del hastío
saciado por claustro
la sed de todos los días
y el ahogo de vivirlos

9 Comments:

Blogger hormiga said...

estoy oyendo calamaro y he visto las fotos que me grabaste....te hecho de menos,estoy nostalgica. muak patito.

11:33 AM  
Blogger Explorando said...

..."grutas de destellos vacíos
acallados placeres
ahogan pálpito de vivir"...


...me gusta mucho ese verso...

2:05 PM  
Blogger Blog de alma said...

Transito por el hastío...

12:02 PM  
Blogger Un Tipo said...

Ah... es bueno sentirse como en casa. Me gusta tus paredes de tocayos renglones.

Saludos de otro dueño de la nada.

6:55 AM  
Blogger Alexis said...

Aunque la poesía no es lo mío lo que he podido leer está bastante bien.
Saludos.

8:38 AM  
Blogger Almendra said...

grutas de destellos vacíos
acallados placeres
...

me gustó mucho

3:58 PM  
Blogger Vanyz said...

Gracias por tu visita..
Gusto mucho el paseo por aqui.
Bs.

4:58 PM  
Blogger lumi said...

Tiene ese efecto en la gente
¿?

7:36 PM  
Blogger Sh said...

1. Yo uso lentes estimado.

2. Me sorprende. No se si es bueno o malo pero leerlo me sorprende. La diferencia es tan abismal...

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home