Thursday, January 26, 2006

Las horas se han agotado en el reloj
Solo minutos es lo que queda
Doy vuelta mi cabeza, y miro
Retorno hacia delante con una sonrisa

Tiempo... es algo relativo, pero suficiente
Limbo, creo que fue por un momento
La llave de una vieja cerradura
Vuelvo, si, pero otra visión , la mirada a la ventana

No voy a romper la cerradura,
Pero aprendí a correr las paredes...
El aire se respira mas cercano,
Hasta a veces parece más limpio

Vuelvo, a mi noche, a mi día
Pero me voy con los bolsillos muy llenos
Y nunca mire para atrás, ni pienso hacerlo
Pero si en algún momento caigo,
serán luces las que este pasado me muestre

distancias, tiempos .. pero esta vez no olvidos
dejemos que sean compañeros de la vida
pero no para rememorar,
sino para convivir

4 Comments:

Blogger hormiga said...

No escribas estas cosas tonto, que me vas a hacer llorar :.( snif, snif.
Es muy lindo:). Tenia asumido que todo esto iba a ser un poco tragico, o tragi-comedia. No podria ser de otra forma, por lo menos cierta parte de la historia estaba escrita. Supongo que esto la hace tambien bonita a su modo, con un comienzo y final, feliz, y solo siendo turvada por el destino. Sin enfados, caminos cruzados, distancias, momentos, imposibles....no podria ser de otra manera. El aire tb parece para mi aveces mas limpio......muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaakkk Tb me quede un poco loca, asi que no me hagas mucho caso. :b

4:57 AM  
Blogger vinilica vegana said...

Admiro a los que pueden ver luz donde la mayoría no.

1:41 PM  
Blogger Explorando said...

...belleza, taanta musica, taanta melancolia encanta...

...es un poema maravilloso...

..no se porque me da pensar que no se debe mirar el pasado con rencor, si tu no miras el pasado

:P

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

El aire se respira mas cercano... bah... pero sólo fue una ilusión para mí... casi creí olerlo, asir con mis dedos ese aire limpio...

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home