Wednesday, August 01, 2007

domino el dominio de lo indomito
pierdo las partidas perdidas
encuentro en lo estable
el subyugo de lo dinamico

entre las manos pierdo las verdades
entre las excusas encuentro lugares
lo endeble dispone la certeza
espasmos de realidad bañan las lagrimas
ahora todo es cierto
ahora esta mi lugar
ahora ese lugar, esta perdido
ahora si realmente no hay mas

el aire pesa sobre hombros caidos
la luz calcina la debil cordura
la mirada perdida en tiempos borrados
los pasos dirijidos a ningun lugar

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me meto en este rincón al azar y dejo mi huella de mi voz que desperdicio en el aire conmigo mismo y los coches y personas que me ven pasar tratando de articular algo coherente. Pierdo el celular borracho me lo han quitado y luego he dormido en un autobús hasta el amanecer sin querer, pero he despertado justo en la parada correcta 4 horas y media después. Siento una tensión y angustia que me deja caminando por las calles no queriendo regresar a quienes me estiman, porque sé que conociendo mis puntos de vista podrían caer en la misma espiral retorcida por la que deslizo sin darme cuenta y sin pensar que algún día llegaré al centro y me quedaré estático. Algún día, humo dispersándose, será lo que haremos.

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home